El módulo de Gestión de Procesos está totalmente integrado con las funciones de creación y manejo de documentos que posee LumbreDocs. De esta forma, en cada etapa del proceso se podrán asociar documentos existentes o crearlos en el momento (utilizando las herramientas y configuraciones ya definidas), asegurando que la información esté ordenada y disponible al instante.

Con este módulo vas a obtener:

  • gestión ordenada de flujos de trabajo
  • búsqueda rápida de información relativa a un mismo proceso
  • estadísticas y dashboards para toma de decisiones
  • colaboración entre los participantes del proceso
  • seguridad y protección de los datos

Un sinfín de oportunidades de aplicación

La versatilidad de LumbreDocs le permite adaptarse a diferentes tamaños y tipos de organizaciones, con mínimas configuraciones. No importa si formás parte de una Pyme, una empresa grande o un municipio.

Gracias a su interfaz low code, un usuario administrador podrá definir las características de cada proceso, su flujo y la información que requiere.

Algunas de las aplicaciones de las herramientas Lumbre incluyen:

  • Expedientes y trámites de un organismo público
  • Publicaciones gubernamentales
  • Legajos de personal
  • Legajos de clientes o proveedores
  • Historias clínicas

Los listados, menús y bandejas de trabajo son totalmente configurables y pueden ser creados y modificados desde un perfil administrador. Cada usuario podrá acceder a los procesos y documentos que necesite, y en el momento que requieran su participación.

Las herramientas avanzadas de búsqueda de LumbreDocs permiten encontrar rápidamente la información en medio de grandes volúmenes de datos. La seguridad y la protección de datos también son prioritarias, con funciones de control de acceso y seguimiento de auditoría para garantizar la confidencialidad y el cumplimiento normativo.

Desde Lumile, sabemos que la implementación del nuevo módulo de Gestión de Procesos brindará a tu organización o empresa las herramientas más completas y eficientes para ayudarte a mejorar tus procesos, ordenar tus documentos, evitar gastos de papel y colaborar con equipos de trabajo remotos. 

Vas a ganar productividad y seguridad y, como si esto fuera poco, ¡vas a colaborar con el medioambiente!