El módulo de Gestión de Procesos está totalmente integrado con las funciones de creación y manejo de documentos que posee LumbreDocs. De esta forma, en cada etapa del proceso se podrán asociar documentos existentes o crearlos en el momento (utilizando las herramientas y configuraciones ya definidas), asegurando que la información esté ordenada y disponible al instante.
Con este módulo vas a obtener:
- gestión ordenada de flujos de trabajo
- búsqueda rápida de información relativa a un mismo proceso
- estadísticas y dashboards para toma de decisiones
- colaboración entre los participantes del proceso
- seguridad y protección de los datos
Un sinfín de oportunidades de aplicación
La versatilidad de LumbreDocs le permite adaptarse a diferentes tamaños y tipos de organizaciones, con mínimas configuraciones. No importa si formás parte de una Pyme, una empresa grande o un municipio.
Gracias a su interfaz low code, un usuario administrador podrá definir las características de cada proceso, su flujo y la información que requiere.
Algunas de las aplicaciones de las herramientas Lumbre incluyen:
- Expedientes y trámites de un organismo público
- Publicaciones gubernamentales
- Legajos de personal
- Legajos de clientes o proveedores
- Historias clínicas
Los listados, menús y bandejas de trabajo son totalmente configurables y pueden ser creados y modificados desde un perfil administrador. Cada usuario podrá acceder a los procesos y documentos que necesite, y en el momento que requieran su participación.
Las herramientas avanzadas de búsqueda de LumbreDocs permiten encontrar rápidamente la información en medio de grandes volúmenes de datos. La seguridad y la protección de datos también son prioritarias, con funciones de control de acceso y seguimiento de auditoría para garantizar la confidencialidad y el cumplimiento normativo.
Desde Lumile, sabemos que la implementación del nuevo módulo de Gestión de Procesos brindará a tu organización o empresa las herramientas más completas y eficientes para ayudarte a mejorar tus procesos, ordenar tus documentos, evitar gastos de papel y colaborar con equipos de trabajo remotos.
Vas a ganar productividad y seguridad y, como si esto fuera poco, ¡vas a colaborar con el medioambiente!